martes, 10 de febrero de 2015

Contexto

Durante más de 7 años escribí un blog de mi vida, cambié, me tropecé, me levanté y por razones del destino tuve que cerrarlo, no alcancé a respaldar nada: poemas, cuentos, ensayos, todo se perdió. 

Me sentí desnuda, ese blog represantaba los últimos años de mi vida, había cuentos que me había tardado meses en escribir, poemas muy trabajados, realmente no eran todos, pero al menos 10 textos sí valían la pena. Además perdí fotos de muchos viajes y lugares en los que he estado los últimos años, fotos que sólo tenía guardadas en el blog.

Pasaron dos meses para que asimilara esta pérdida y para entender que todo sucedió para abrir una nueva era en mi vida, ya no soy la persona prejuiciosa y débil que comenzó escribiendo aquel blog, ahora soy una persona fuerte, que sabe la importancia de la salud emocional y lucha por alcanzarla. Ahora soy una persona que está cumpliendo sus metas, ahora soy una persona madura.

Para celebrar todos esos logros abro este blog, es un recordatorio de que todo lo que hice en el pasado, momentos, sucesos, relaciones y textos puedo volverlos a hacer y mejorados.

Quiero ser constante y escribir por lo menos dos veces al mes, gracia por leer y bienvenid@s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario