domingo, 16 de agosto de 2015

Aniversario

Mi verdadera pasión es hacer arreglos musicales, he trabajado con varias bandas y soy algo conocido en mi ciudad, pero estos trabajos no son muy seguido. Acaso me llegarán tres al año. Por lo que debo de buscar por otros lados para conseguir dinero. 

Lo que ahora hago es trabajar de "programador" en una oficina, lo pongo entre comillas, porque aunque sí, efectivamente yo soy el que programa, no me pagan como a un programador por falta de título universitario. Es decir, me contrataron para hacer el trabajo de un profesionista pero me pagan como a un técnico. Aún así es un trabajo estable, y tengo la oportunidad de ahorrar, quiero ahorrar para comprar mis consolas de sonido y lograr acondicionar un pequeño estudio de grabación, no será lo más moderno, pero sí funcional.

Conocí a mi novia hace tres años en un concierto, estaba justo enfrente de mí y no paraba de brincar, vestía una camiseta de la banda con cortes en la espalda, por los que se podía ver su espalda, dejando muy claro que no traía brasier, eso me pareció muy sexy. Uno de mis amigos conocía a sus amigas, así que después del concierto nos fuimos a un bar. Estudiaba Lic. en Informática, lo mismo que yo estudiaba en ese momento, además de tener el mismo gusto por el Metal y las motocicletas. El click fue instantáneo.

No me considero especialmente agraciado, pero ella me hacía sentir como si fuera el vocalista más talentoso y guapo de la banda más famosa. Salíamos, platícabamos, sonreíamos... pero las cosas comenzaron a cambiar, más bien, me empecé a dar cuenta de cómo eran realmente las cosas. 

Llévabamos 6 meses de novios y pronto sería el Festival Motociclista en mi ciudad, todos los amigos y amigas haríamos un desfile para la inauguración y habría varias fiestas durante esas semanas. El día de la inauguracióno mi novia se enfermó gravemente, me pidió que la llevara de emergencia al hospital y la tuvieron en observación por varias horas. El desfile pasó a segundo término, lo único que me interesaba es que ella estuviera bien. La dieron de alta en la noche y el doctor dijo que había sido un ataque de ansiedad, la llevé a su casa contento de que no hubiera pasado a mayores. Ahora me pregunto qué significa "ataque de ansiedad".

El resto de la semana mis amigos empezaron a invitarme a las diferentes fiestas que habría durante el Festival, yo estaba emocionado. Invité a mi novia a la primera fiesta y ella se puso como fiera. Dijo que seguramente nada más iba a ver a mis amigas que usaban shorts tan pequeños que apenas les tapan las nalgas. Yo lo negué, sí iba a aver a mis amigas, pero también a mis amigos y eso no tenía nada de malo. Nuestra pelea fue horrible, aún así resolví ir a la fiesta porque sabía que yo no tenía por qué sentirme culpable, pero no la disfruté. Entonces ella me llamó llorando y disculpándose, fui a su casa para platicar y nos reconciliamos. Sin embargo ya no me atreví a mencionar nada de las siguientes fiestas por miedo a tener otra pelea así y pasamos el resto de la semana haciendo cosas en pareja. Mis amigos y amigas me dijeron que me extrañaron, algo se movió dentro de mí, pero me pareció que ese pequeño sacrificio valía la pena por la relación.

Al poco tiempo una de mis amigas subió una foto a la red de un campamento de hacía tiempo, dónde ella se montó a mis espaldas mientras sacaba la lengua y levantaba su cerveza. Fue una salida muy divertida que todos recordamos con cariño. Pero mi novia se lo tomó a mal, me dijo que era una falta de respeto, que ahora yo tenía novia y eso la hacía quedar a ella como la tonta del año.... creí que en el fondo tenía razón, le pedí de manera amable a mi amiga que retirara la foto. Pronto mis amigas empezaron a alejarse de mí y a saludarme sólo por Inbox, ahora entiendo por qué.

Las cosas continuaron así, ella ere muy celosa y dramática, llegó un momento en que me cansé porque peleábamos más de lo que la pasábamos bien y decidí terminar con ella. Sin embargo ella se puso muy mal y yo también la extrañaba, sabía que las cosas no estaban bien, pero pudo más ese sentimiento de extrañarla. Hablamos, yo puse mis condición: Dejar de seguirnos en la red, así evitamos que ella se ponga celosa y que yo tenga que andarme cuidando. A mi novia no le pareció, pero ambos queríamos arreglar la situación, así que finalmente cedió. Las cosas son más tranquilas desde entonces, respiro mejor y no me siento vigilado, pero aún así algo pasa. No me siento cómodo, sé que ella ya controla sus arranques de celos, pero lo hace sólo por esa sospecha de que podríamos terminar, aunque no me siento mal, tampoco me siento pleno.

Hoy cumplimos tres años, no sé por qué sigo con ella. Debido a mi trabajo casi no puedo verla, pero no me atrevo a terminarla. Me da tristeza que ella sufra, me siento mal, no me gustaría dañarla. Por ahora sigo con mi vida, estoy ahorrando para lograr mis objetivos, cuando estamos juntos no la pasamos mal, pero tampoco me llenan esos encuentros. A veces pienso que esta situación podría durar años y no me agrada ese futuro, no sé qué hacer. Le compré su perfume favorito, ya me debo ir a recogerla para después comer en su restaurante favorito, todo es tan automático. 

No debería salir de mi casa, no debería estar abriendo la puerta de mi carro, no debería estar aquí viendo como sus labios se mueven mientras me cuenta toda su semana, no debería fingir que me excitan sus besos como antes, no debería responderle "yo también te amo".... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario