domingo, 27 de diciembre de 2015

Frases de algun@s machistas en mi vida



Recuento de frases de algun@s machistas en mi vida. No son todas las frases, ni todas las personas machista que han sido parte de mi vida, sólo algunas que recuerdo en este momento. ¿Les han dicho estas frases o algunas parecidas?

*Yo tenía 21 años y él me dijo: "No me gusta que te masturbes porque siento que luego te va a gustar más que lo que yo te hago ¬¬" "Si no te cambias de ropa, no salimos".

*El violentador: "No quiero que me cuentes nada de tus ex", A unas semanas de haber empezado la relación "No tienes orgasmos porque no me quieres", a meses de la relación "Sólo me quieres para tener orgasmos" "¿Por qué te miró?" "Tu celular estaba en el closet, me estás engañando ¿Verdad?" etc.

*El que era menos machista, pero lo seguía siendo: "Deberías usar más el estilo Pin Up que el estilo Lolita, te ves más bonita y sexy"

*Y el último, el machirulo progresista: "Eres una hipócrita porque no pones todo lo que piensas en Público sino en Inbox, para que seas congruente ya sólo te hablaré por Inbox".

¡Menuda colección! Pero todas las personas llegan a nuestra vida a enseñarnos algo.

De machirul@s de mierda líbranos, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario