lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña de tienda de cosméticos coreanos y japoneses "La Marguerite"



Ya tenía unos tres años viendo cómo muchas conocidas hablaban de los maravillosos productos coreanos. En el submundo Lolita es muy común ver a gente super fan del K-Pop, K-Fashion, etc.  Ahí es dónde conocí a varias chicas que no sale sin su BBCream, CCCream, bloquedor solar y mascarillas. Así que ya tenía ganas de pedir mis primeros productos.

Como toda novata decidí comenzar con 3 básicos: BB Cream para piel grasa, Tinta para Labios y un polvo matizante para evitar la piel brillosa. Por mis compras ya sabrán que mi problema de piel es el cutis es graso.

Existen varias tiendas en internet que venden productos coreanos y muchas que venden clones y copias chafas, así que ahí comenzó mi investigación. Afortunadamente también hay muchísimos artículos y videos dónde muestran que páginas no son confiables y cómo son los productos originales a comparación de los falsos.



Ahora sólo me faltaba decidir la tienda y opté por "La Marguerite" con sede en Mty. por las siguientes razones: 

1.- Sus precios son muy accesibles a comparación de otras tiendas famosas.
2.- Yo no quería malas experiencias en mi primera compra de makeup coreano, así que me fui a lo seguro: me decidí por esta tienda porque conozco a la dueña y es sumamente confiable
3.- Su método de apartado: 50% al principio y dos semanas para pagar el otro 50%
4.- Tiene varias cosas en stock y si no hay lo que buscas todos los meses hace un pedido grande con lo que desees.
5.- Tiene un canal en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCqFiOvInqTP-0LNWsbw3s6w donde hace reseñas constantes de todos los nuevos productos que vende Y DA CALIFICACIONES TOTALMENTE VERDADERAS. Es decir, si un producto no es tan bueno o tiene algunos contras, no tiene ningún reparo en decirlo. Es muy honesta con sus opiniones.
6.- Tiene tienda física. Yo suelo ir a Mty. al menos dos veces al año, así que para mí es muy conveniente porque en mis viajes puedo aprovechar para comprarle directamente.
7.- Suele hacer muchas rifas al año en su página.



A continuación daré mi calificación para la tienda en varios aspectos. Lo haré del siguiente modo:
*      Malo
**    Regular
***  Excelente

1.- Comunicación
***
Todos los días contesta los mensajes, no al instante, pero sí todos los días.

2.- Amabilidad
***
Puedes preguntar todo lo que quieras y todas tus dudas serán aclaradas de forma amable.

3.- Profesionalismo
***
El día que terminas de pagar, ese mismo día tu paquete es enviado.

4.- Envío
***
Parecido al anterior, envían el mismo día. Aquí hago un paréntesis para recomendar algún servicio de paquetería particular, ya que Mexpost tarda un chingo, pero eso ya no es culpa de la tienda.

5.- Embalaje
***
Perfecto. Una cajita pequeñita, con el detallito de la tienda en un costado y cada producto viene envuelto en plástico de burbujas. Además el detallito de una sticker con el logo de la tienda. Que en este caso es una margarita encueradita :3 ¿Así o más kawaii?

6.- ¿Volvería a comprar en La Marguerite?
***
Por supuesto que sí, de hecho la considero desde ahora mi proveedora de productos.

7.- Extras
***
También vende maquillaje japonés, dulces, algunas figuras de colección, un poco de ropa, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario